Súmate a la manifestación contra los proyectos fotovoltáicos sin sentido

15 Sep

Desde Salvemos los Campos, adheridos a Aliente, apoyamos firmemente esta MANIFESTACIÓN que se llevará a cabo en Madrid el 16 de Octubre a las 17hs, cuyos postulados están alineados con lo que llevamos tiempo demandando. La ausencia casi total de planificación y una mala regulación dan pie a situaciones como la de Méntrida, donde se está dando una gran concentración de proyectos fotovoltaicos sin sentido (el 10% de toda la potencia fotovoltaica de la provincia de Toledo, según informe de MITECO), y de tantos pueblos de la comarca de La Sagra y Torrijos.
Por tanto, Salvemos los Campos está facilitando y coordinando asistir a la manifestación desde nuestro territorio (Méntrida, Toledo).

🚎 Si quieres sumarte a nuestra expedición a Madrid (fletaremos un autobús que pagaremos a escote) ponte en contacto con nosotros a través de:

salvemoscampos@gmail.com

❗❗IMPORTANTE: Tenemos que tener en cuenta lo antes posible cuantas personas seremos para calcular las plazas en el bus y el precio ❗ ❗ El plazo límite para apuntarse es el próximo 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *